jueves, 29 de mayo de 2008

Guimaraes 2008


Siendo yo niña, imaginaba que los rayos de luz que se colaban entre las hojas eran Dios, que espiaba todos mis movimientos. Aún sin ser yo culpable de nada evidente, este hecho provocaba en mí cierto malestar.
Bastante lejos ya esa niñez de espías invisibles, probablemente ahora sí culpable de algo, los rayos de luz me llenan de alegría y tranquilidad. El tiempo se detiene en las partículas en suspensión.

7 comentarios:

Demián dijo...

¿Cómo no? El sentido de culpa una vez más. El pecado original que por siempre seguirá gravitando sobre el españolito que se juega el cielo a cara o cruz.
Me alegro que ahora disfrutes de la luz y el "AIRE".

aire dijo...

La verdad es que no me siento culpable absolutamente de nada, pero ten por seguro que para más de uno todos somos causantes de algo. ¡No me importa!
Me alegro mucho de que tú también disfrutes.

Miércoles dijo...

Así que soy la única que piensa que el sentimiento de culpa no es malo...

aire dijo...

Hombre, creo que el sentimiento de culpa es bueno pero solamente si eres en verdad culpable...Te permite además aprender para futuras acciones.
El sentimiento de culpa previo a los hechos es coaccionante y no conduce a nada más que a la falta de libertad
¿No crees?

Demián dijo...

Miércoles, cuando hablo del sentimiento de culpa me refiero al originado por la "pu...ñetera" manzana del del paraiso. Si, a día de hoy, sigues con él, tus padres han fallado en tu formación.
La culpabilidad cuando algo va mal debido a ti, no sólo es bueno sino que es de responsables y sensatos. En esto si que, a veces, somos indulgentes en extremo.

Miércoles dijo...

El sentimiento de culpa previo a los hechos es coaccionante y no conduce a nada más que a la falta de libertad
Yo ese no sabía que existía...
Por cierto, ¿por qué ese título?

aire dijo...

Este sentimiento es el mismo que Demián define como "originado por la puñetera manzana del paraíso".¡Si no lo conoces, mucho mejor para tí!
El título corresponde al lugar y al año en que esta tomada esta fotografía. Es en Guimaraes, en un lugar algo mágico llamado Pedras Salgadas.Fue un viaje precioso.
Saludos